5.  Diseño Sopletes Y Reguladores

Sopletes y reguladores, la mayor especialidad de Sutesol

Los sopletes y reguladores que se emplean en soldadura son elementos bien conocidos en Sutesol, empresa que es referente en Baleares para el sector del Metal. De hecho, en sus 15 años de andadura la compañía se ha especializado hasta el punto de que imparte formación y homologa a los clientes en soldadura.

La gama de sopletes arranca con los de corte universal, con boquillas de los más diversos tamaños, y continúa con las lanzas de soldar (acetileno y propano) y mezcladores y recambios. Además, también disponemos de sopletes de corte americano, con todos sus accesorios y posibilidades; así como equipos de corte tipo AG, lanzas de decapado a propano, boquillas de corte PNME propano y también ANME acetileno, ambas de tipo tricónico.

Por lo que se refiere a los reguladores, destacan los de las series Supplygas, que son compactos y económicos, equipados con regulador de una etapa, válvula de seguridad y sin partes soldadas para que su mantenimiento sea más fácil. Cuentan con manómetros de 50mm. de diámetro y están fabricados según la norma EN ISO 2503. Existen distintos modelos que sirven para oxígeno, acetileno, nitrógeno, propano, argón/mezcla y formingas.

Sopletes SUPPLYGAS_138496_image

A éstos, cabe sumar los de la Serie Supplygas con válvula de corte (200 bar.), que utilizan filtro protección y una válvula encapsulada, tienen un uerpo fabricado en latón forjado de alta calidad, su válvula de cierre permite aislar fácilmente los dispositivos de salida de flujo, disponen de una válvula de seguridad de baja, así como de manómetros de 63mm. de diámetro con protector de goma.

Están fabricados según la misma norma internacional y sirven para los mismos combustibles que los anteriores, a los que se agrega uno para aire. Una serie especial sirve para conectar botellas de 300 bar.; y otra admite mezclas especiales, como mison, formingas y aligal/carbógeno.

Reguladores para sopletes de todo tipo

Además, están los reguladores blindados de la Serie 829, sin manómetro, diseñados para aplicaciones en condiciones de trabajo extremas, con presión de trabajo grabada en el cuerpo y presión de botella visible en el indicador roscado en el cuerpo. La gama suma un total de cinco modelos para oxígeno, acetileno y propano.

En el catálogo de Sutesol, la compañía especialista en suministros industriales de Baleares, también se encuentran reguladores de alta tensión, de una etapa, con presión de salida desde 50 hasta 270 bar., diafragma de acero inoxidable de doble capa y alta calidad. Uno de ellos es específico para inflar globos de helio (200 bar.). Y esta gama dispone además de un economizador de gas y caudalímetros con economizador de gas, así como otros de columna, también llamados flotámetros.

Las posibilidades que ofrecemos, en cuanto a sopletes y reguladores, son muchos más extensas, con reguladores de gran caudal y múltiples accesorios y kits, sin olvidar las maletas profesionales, que se pueden descubrir en nuestra tienda online o consultando directamente a nuestros especialistas.

http://sutesol.com/pdf/SOPLETES%20Y%20REGULADORES.pdf

Guardar

Guardar

Guardar