7.  Pulido De Superficies Náuticas Con InoxTool

Pulido de superficies náuticas con InoxTool

La marca InoxTool dispone de un completo catálogo de recursos para el pulido superficies náuticas de acero inoxidable y otros metales, que Sutesol ofrece a sus clientes en su totalidad. Este tipo de trabajos son siempre de gran importancia, porque condicionan el resultado final, por ese motivo, conviene hacerlos con el mayor cuidado posible y con la maquinaria, herramientas y accesorios más modernos y adecuados.

Y, en este caso, InoxTool dispone de todo lo necesario para trabajar ese tipo de superficies de metal: satinadoras longitudinales, miniamoladoras, ruedas ventiladas, bandas rodillo y discos de distintos tipos, lijadoras pulidoras angulares, equipos de limpieza y grabado, pastas y cremas para el pulido, decapantes, diversos tipos de herramientas y un largo etcétera de productos de gran interés para el profesional de la fabricación, mantenimiento y reparación de embarcaciones náuticas.

Satinadora longitudinal Puline para el pulido en náutica

La máquina más avanzada de esta importante marca industrial alemana, que resulta ideal para el pulido y satinado de superficies náuticas de metal, es la satinadora Puline, con una potencia de 1.300W y hasta 3.050 rpm. Se trata de una amoladora longitudinal multifunción que se puede emplear para el repasado, lijado fino y áspero, pulido, mate y acabado sobre superficies planas, además de para el trabajo en tuberías. Y, además de trabajar sobre acero y acero inoxidable, también sirve para metales no ferrosos, aluminio, madera y plástico duro.

Sus principales características son: control de velocidad sin escalonamientos, empuñadura ergonómica con cubierta de protección; este último elemento garantiza un fácil manejo de la pulidora, en condiciones de seguridad, y además, permite una buena visión sobre la pieza en que se está trabajando. Por lo demás, el diseño de Puline es compacto, delgado y bien equilibrado; su velocidad es constante, dispone de control de temperatura, arranque electrónico suave y reducción de velocidad en caso de sobrecarga.

Bandas y rodillos para acabados de todo tipo en náutica

Con esta máquina, cuyo peso no alcanza los tres kilos, se emplean bandas y rodillos expansor, de la misma marca, así como bandas y rodillos para tubos, y también ruedas ventiladas en distintas versiones, como vellón compacto o vellón grueso recubierto. Una importante novedad en estos accesorios es que su forma en ‘S’ hace posible obtener un acabado satinado sin que se noten las líneas, lo cual, resulta ideal para trabajos decorativos.

Las posibilidades que ofrece el catálogo de InoxTool aún son mucho más amplias, y todas sus soluciones las distribuye Sutesol, la compañía especialista en suministros industriales de Baleares.

http://sutesol.com/pdf/nautica/Inoxtool_Catalogo_Tarifa_Libre.pdf