09.  Mantenimiento De Hoteles, Servicio Técnico

Mantenimiento de hoteles, todo para el Servicio Técnico

Ahora que ya ha finalizado una temporada turística récord es más importante que nunca realizar un correcto mantenimiento de los hoteles y todas sus instalaciones, de forma que lleguen a la temporada alta de 2017 en óptimas condiciones. Y, para conseguirlo, los servicios técnicos de los establecimientos necesitan una gran variedad de productos para el tratamiento de diferentes máquinas y equipos.

En el amplio catálogo de Sutesol, la compañía especialista en suministros industriales de Baleares, figuran soluciones dirigidas a cubrir las necesidades de mantenimiento de todas las zonas del hotel. Productos como Enzymatic SM-200, para el tratamiento anticorrosivo del agua sanitaria, son de las mejores soluciones en su especialidad.

Además de este recurso, también tenemos en distribución otros recursos desarrollados por la marca Smyth-Morris, como Enzymatic/Dizene, para el tratamiento del agua de depuradora, que elimina malos olores en cañerías, desagües, trampas de grasa, etc. Y, para la eliminación de olores en la fosa séptica, la mejor opción es Bioenzymatic-2, que además reduce la costra y permite retrasar los periodos de vaciado.

Mantenimiento de aparatos eléctricos

La protección de los aparatos eléctricos del establecimiento está garantizada con productos como el descalcificador Descal-C, que también se puede emplear sobre superficies, o Smygard Aerosol, un antihumedad que además protege contra la corrosión y lubrica. Y, para las calderas, disponemos del superdesincrustante químico Demor Super/Descal, o SM-500 A, diseñado para su mantenimiento. Mientras que para la limpieza de zonas comunes, pasillos, terrazas, garajes, contenedores y cuartos de basura está el desengrasante desodorizante Germex.

SM-200

Además, Smyth-Morris también ha desarrollado una gama de lubricantes que va desde TF-Lube Aerosol, específico para tarjetas magnéticas, rieles de cortinas, etc., a Chain Lube, un lubricante adhesivo multiuso que resiste el lavado con agua, pasando por Eezy Aerosol, considerado un ‘aflojatodo’ que evita la corrosión, y acabando por SM-50 Aerosol, otro multiuso que protege contra el óxido y la humedad.

Mantenimiento para evitar accidentes

Las soluciones que ha agrupado en su catálogo Sutesol para el sector de la Hostelería, dirigidas a sus Servicio de Mantenimiento, incluyen también algunas ideas perfectas para evitar accidentes al cliente final del hotel, como el Antiderrapante-AR, un producto aerosol concebido para evitar resbalones en bañeras y platos de ducha.

Otros productos del mismo fabricante que también ofrecemos son el desatascador de tuberías D-Block, el conversor de suelos pintados en antideslizantes SM-Silex; el revestimiento Máquina RAL 9016, con el que se reparan bañeras de porcelana de color blanco; el producto para la limpieza de material INOX en ascensores y exteriores SM-900; el tratamiento anticorrosivo para el circuito primario de la caldera de agua caliente Anticongelante A o el gel limpiador desengrasante para manos Mans/Terminator, ideal para el Departamento de Mantenimiento.

http://sutesol.com/pdf/hosteleria/HOSTELERIA_SERVICIO_TECNICO.pdf

Guardar