10.  Mantenimiento De Hoteles, Habitaciones

Mantenimiento de hoteles, todo para las habitaciones

Las habitaciones hoteleras necesitan un importante mantenimiento entre una temporada turística y otra, especialmente, tras una histórica como la que acaba de vivir Baleares. Por eso, Sutesol se esmera en ofrecer al sector todo lo necesario para el cuidado y protección de las superficies y los distintos elementos que integran las estancias donde descansan los huéspedes, que son el epicentro del hotel.

Los productos que comercializamos están desarrollados por el fabricante Smyth-Morris, que ha concebido una extensa gama de limpiadores y desengrasantes, algunos de ellos multiusos, así como otros productos aún más específicos, que cubren todas las necesidades de esta área, tanto en su funcionamiento cotidiano como en el mantenimiento post temporada turística, que es clave para que las habitaciones estén en perfecto estado para la siguiente.

Destacan artículos como Kleer, un multiusos general y limpiacristales en exterior que da un tacto suave a la madera; así como el desincrustante de cal y óxido SM-Baños, que es ideal para la acumulación de esas sustancias en grietas, duchas y sanitarios, y que además deja un agradable olor a manzana. El tercer producto estrella en esta categoría es el ambientador Spring Noir, que también aromatiza con esa fruta, y que purifica el aire mediante una eficaz acción germicida.

Mantenimiento de todas las superficies

En el cuarto de baño, además de SM-Baños, las mejores opciones son Biodesengral, un limpiador universal con bioalcohol que se ocupa del lavabo y la bañera, incluidos los azulejos y la grifería; así como Symfects, un bactericida fungicida, con efecto residual, para la limpieza y desinfección de inodoros. Y Enzymatic controla los malos olores en los servicios.

Habitación

Para la limpieza de todas las superficies de la habitación del hotel, lo mejor es el limpiador desengrasante multiusos Citrikem-25/Window-C, que se puede emplear sobre cristales, madera, mesas, así como también en suelos. Un producto muy versátil que garantiza los resultados esperados en el mantenimiento.

Pero, las posibilidades de los productos para el mantenimiento de la habitación hotelera que ofrece Sutesol, la compañía especialista en suministros industriales de Baleares, son aún mucho más amplias, ya que se completan con el limpiador desengrasante para superficies INOX en ascensores Duwalkleen/Aquaban, la espuma SM-Foam Aerosol, que limpia todo tipo de superficies textiles, desde moquetas a tapicerías y alfombras.

Catálogo Sutesol Habitaciones Hotel

Guardar