8.  Lijado Náutico Con Productos 3M

Lijado de embarcaciones náuticas con productos 3M

La marca 3M dispone de una completa gama de maquinaria, herramientas y accesorios útiles para el lijado de metal y madera, que resulta ideal para la industria náutica, y que Sutesol ofrece a sus clientes de Baleares. Los profesionales del sector saben que cuentan con recursos con garantía de calidad, que les permitirán obtener los mejores resultados posibles, que es precisamente lo que demandan los clientes más exigentes.

Las máquinas de 3M destacan por su potencia y precisión, mientras que los discos que emplean son de gran calidad y ofrecen el máximo rendimiento. Entre la amplia gama de éstos recursos que ofrece la marca, destacan los de fibra, que están elaborado con diferentes minerales para la solución óptima a cualquier aplicación que se les quiera dar dentro de la náutica. Destacan los discos de Cubitron™ II, mineral patentado por esta compañía, que se encuentran entre los que ofrecen mejores prestaciones del mercado.

Pero 3M cuenta también con otros discos para lijado más convencionales, elaborados en fibra (óxido de aluminio/zirconio), o de láminas –planos y cónicos-, con un rendimiento muy amplio. Todos ellos son ideales para emplearlos con la amoladora angular y ofrecen una relación calidad-precio muy interesante.

Lijado con el mejor acabado

Además, la completa gama de productos para lijado se amplía también con discos en abanico, que son muy versátiles y se emplean en distintos tipos de acabado. Lo que más destaca en esta línea de recursos es su alta productividad y la excelente calidad de lijado que les caracteriza, aspectos que les sitúan entre los mejor valorados por los profesionales.

Las posibilidades que ofrece 3M a la hora de lijar metal y madera en náutica se completan con rollos, hojas y esponjas para lijado, con distintas densidades; a los que se suman los productos Scotch-Brite™ para limpieza y acabado, que también distribuye Sutesol, la compañía especialista en suministros industriales de Baleares.

http://sutesol.com/pdf/nautica/3M_PRODUCTOS_LIJADO.pdf