Sutesol Renting
Ayudamos a nuestros clientes a obtener maquinaria nueva sin comprarla.

 
A partir de ahora, Sutesol da un paso adelante en la estrecha colaboración que mantiene con sus clientes para facilitarles al máximo la obtención de la maquinaria que necesitan para realizar sus actividades industriales. ¿Cómo lo hacemos?, mediante Sutesol Renting.
 
El objetivo es que ninguno de nuestros clientes se quede sin la posibilidad de hacerse con una máquina nueva que le vaya a ofrecer grandes prestaciones en su labor cotidiana, a causa de una falta de financiación.
 
Y además lo hacemos rápido, sólo en las operaciones superiores a 18.000 euros se requerirá la firma de un notario. Mientras que en las operaciones inferiores a 60.000 euros se comunicará en un plazo breve su aprobación o denegación.
 
De ese modo, para evitar un desembolso inicial importante, ofrecemos la posibilidad de abonar cantidades mensuales que serán más llevaderas, y que se aleja de soluciones ‘clásicas’ como el leasing, el crédito o la compra con fondos propios.

1

Ventajas para su empresa
 
– Los equipos y maquinaria estarán siempre al día, no quedarán obsoletos.
 
– Los fondos propios de su empresa se reservan para otras inversiones o fines, ya no se comprometen en la compra de equipamiento.
 
– Los gastos en maquinaria se reparten durante todo el periodo de utilización de los equipos.
 
– Y, al final de su vida útil, Sutesol Renting garantiza la recomercialización y la recuperación de equipos, lo que reduce el importe de las nuevas inversiones.
 
– Todos los productos obtenidos mediante este sistema incorporan un seguro de daños propios en el que se incluye el robo.

Cuotas adaptadas al cliente
 
– Este renting es flexible, ya que el pago de cuotas puede abarcar desde los 24 meses a los 48 meses, según las necesidades del cliente.
 
– Las cuotas de este renting se registran en la partida de gastos externos, es decir, no pesan sobre el pasivo del balance de su empresa.
 
– El pago de distintos equipos o máquinas se concentra en una única cuota.
 
– Las cuotas pueden domiciliarse en el banco que el cliente desee.
 
– Todas las cuotas tienen la consideración de gasto fiscalmente deducible.

Estimado cliente, siéntase libre y en confianza para llamarnos y preguntar más detalles sobre Sutesol Renting, puede ser la solución ideal para conseguir esa maquinaria o equipo que necesita pero que no podía pagar por medios convencionales.